Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDEMOS! Las 10 imperdibles e impactantes predicciones sobre la crisis de Venezuela este 2018 (+algunas las pegaron)

El venezolano vive actualmente en una constante zozobra, angustia, miedo, depresión y desesperación ante la difícil situación que se está viviendo en el país. Algunos mantienen la esperanza de salir de la crisis, mientras que otros-hartos- toman la difícil decisión de partir en busca de un mejor futuro y calidad de vida.

Foto: Los Benjamins

El no poder saber si Venezuela mejorará es el dilema de los ciudadanos, por ello, muchos se aferran y son fieles a las predicciones de “brujos” y videntes que en algunas oportunidades han dado en el clavo con alguna de sus predicciones en torno a Venezuela.

Entre los consentidos de los ciudadanos está, Misterpopo Celestial. Sus predicciones sobre la situación económica, política y social del país son una de las más leídas por los ciudadanos que depositan su fe en sus profecías. Pero no es el único que se ha interesado por predecir el futuro del país.

Aquí te dejamos una lista de las predicciones más impactantes de 2018:

1.- Atentado a un presidente: “Va a haber un magnicidio. Está muy cerca Venezuela y está muy cerca Brasil”.

Esta profecía la dijo el brujo mexicano Antonio Vázquez, conocido como “El Brujo Mayor”, en enero.

Y quizás no estaba tan lejos de la realidad. Pues hay que recordar que el 4 de agosto se vivió una situación irregular en la avenida Bolívar, cuando el presidente Nicolás Maduro daba un discurso.

Nicolas-Maduro-protegido-en-atentado-en-avenida-bolivar-2

Créditos: Xinhua

2.- Misterpopo Celestial sobre la muerte de Fernando Albán: “Yo vi que el homicidio del concejal revelará unas pruebas distintas a las del gobierno, esto ocasionará problemas para ellos y presiones internacionales, ya internacionalmente no será visto el gobierno como una narcodictadura, sino como una narcotiranía sin cuartel que pisotea los DDHH”.

3.- Misterpopo Celestial sobre la imagen que tiene la comunidad internacional del país: “Ya Venezuela será vista con peores ojos que con los que se ven Cuba y lo peor del caso es que error no será el único un horror peor está por venir”.

4.- Misterpopo Celestial sobre nuevo gobernante: “La nueva persona que viene como líder de Venezuela nació para liberar a Venezuela, es una persona marcada con el símbolo de San Miguel Arcángel, libre de política, un guerrero de luz, pronto lo verán, su salida será bendecida y todos esta vez le acompañarán”.

Foto: AP

5.- Se asoma una traición: “Conspiración y traición roja rojita, este personaje muy arraigado, de la noche a la mañana sale del poder que ha adquirido”.

6.- Arrecia la escasez (no se peló Misterpopo Celestial): “Los problemas de escasez que en este momento se muestran serán tan fuertes que la gente unirá sus esfuerzos para buscar una solución y el bienestar”.

Foto: AFP

7.- Babalawos dicen que la crisis se acentúa: “Lo que hemos vivido estos últimos años se va a acentuar un poquito más, desgraciadamente”.

8.- Migración masiva aumenta: “El éxodo de venezolanos va a aumentar y ese éxodo nos va a marcar“.

´Foto: AFP

9.- Se alza el pueblo ante el hambre: “Aquí viene la furia de la gente que está comiendo de la basura. Aquí se va a formar una revolución grande”.

Foto: Clavel Rangel

10. Se alza un valiente entre las tropas de la Armada: “Aquí va a haber un general, apoyado por un fiel amigo, que es el pueblo, que buscará sublevarse para librar a Venezuela de esta situación”.

Redacción Maduradas con información de Hispantv

Lea también: ¡TERRIBLE! 5 fallecidos al intentar cruzar la frontera colombo-venezolana para huir del régimen (Fotos fuertes)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend