Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Rectora del CNE desmiente a Maduro: “No hay manera de saber quién votó por quién” (+Video)

“No hay manera de saber quién votó por quién, eso está garantizado, se hace lo necesario para que el voto se resguarde. Nadie pone en duda que el secreto al voto está garantizado, en el software se hace lo posible para que esto no suceda”.

Así lo aseguró la rectora principal del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, quien afirmó que el secreto del voto está garantizado y que las palabras de Nicolás Maduro, fueron malinterpretadas.

socorro-hernandez-rector-cne-2

“Otra cosa es que se sepa quien votó y quién no. En ningún caso ninguna las organizaciones políticas ha solicitado que se les entregue esa información”, precisó.

Con respecto a la aprobación de la norma de equidad de género, indicó que desde abril se sabía que se estaba trabajando sobre este tema.

“Al CNE acudió el Frente Nacional de Mujeres y solicitó que considerara la pariedad de género. Desde abril se sabía que estábamos trabajando sobre esta iniciativa”, explicó Hernández.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend