Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TAPANDO LA METIDA DE PATA! Rodríguez desmiente que exista lista de quien “votó y no votó”

El alcalde Jorge Rodríguez emitió declaraciones este domingo en el marco de las elecciones internas del Partido Socialista Unido Venezolano, donde intentó aclarar el uso que le daría el PSUV a la data de votantes, siendo que Maduro aseguró que sabrían quién votó y quién no votó, lo que sonó como una clara amenaza para las bases revolucionarias y además causó gran revuelvo en el sector opositor por poner en duda el secreto del voto garantizado en la constitución. En pocas palabras, tuvo que resolver el desastre que causó la metida de pata de Nicolás.

Con respecto a los listados del Consejo Nacional Electoral, Rodríguez sostuvo: “El presidente no dijo nada de un control mediante lista. Es un proceso interno y necesitamos afinar maquinaria”. Negó que el Gobierno estaría presionando a los empleados públicos a votar por el Psuv.

como-votar-psuv-28j-maduro-rodriguez-2

“A comprar alpargatas que lo que viene es joropo”, expresó Rodríguez durante la rueda de prensa.

Nicolás Maduro dijo, tras votar en el liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, en la parroquia Sucre, Caracas: “Vamos a tener acceso al listado de personas que votaron. Sí vamos a ejercer nuestro derecho. Queda, ustedes saben, el registro electoral de los que participan en este proceso. Tenemos esa ventaja. Sabemos quien vota, quien no vota. Empezando un trabajo para el 6-D: tenemos las listas para que los candidatos llamen a quienes votaron y organizar la victoria”.

Rodríguez negó que “revisarían” a quiénes no votaron y reiteró que tendría acceso a la lista de electores con un fin: “Afinar la maquinaria; esos electores serán buscados para la victoria del 6-D. Al presidente se le ocurrió la fórmula `Tú y dos más’” para el triunfo. El presidente no dijo nada de un control mediante lista” En Valencia, Carabobo, 130 unidades del Frente Bolivariano de Motorizados y de Taxistas fueron dispuestas para llevar a la militancia, sin éxito.

Información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top