Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PARA EL RECUERDO! Vocalista de Bacilos dedicó canción a María Corina Machado y a Tintori: “El próximo concierto será en Caracas” (+Video)

Jorge Villamizar, vocalista de la agrupación mexicana Bacilos, dedicó una canción a las dirigentes políticas María Corina Machado y Lilian Tintori por su compromiso en la lucha por Venezuela.

Foto: Video

“Tabaco y Channel” fue la pieza con la que inició su presentación y que dedicó en un gesto de reconocimiento a Machado y a Tintori.

Posteriormente, entonó el sonado éxito “Caraluna”, que según contó, compuso mientras viajaba en un taxi cerca de Miraflores en Caracas. Destacó que ha seguido de cerca el drama que han sufrido los venezolanos.

“Lo considero mío desde hace 10 años, sé que han sufrido he visto en venezolanos en todo el mundo (…) Allá lejos donde estén, estamos pensando en ustedes”, declaró.

Por otra parte, prometió que el próximo concierto que ofrecerá a los venezolanos “será en esa Caracas maravillosa de hace diez años”.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡FUERTE! Silvestre Dangond en el Venezuela Aid Live: Hay un pueblo con hambre, sed y ganas de libertad, pero algunos están cegados

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend