Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REGAÑO ROJITO! Samuel Moncada critica a la prensa por no condenar “ataque terrorista” en helicóptero: “Revísense y no engañen al pueblo”

El canciller de la República, Samuel Moncada, se descargó contra la prensa internacional y parte de la comunidad internacional por no haber condenado lo que para él fue un “acto de terrorismo” en Caracas.

Foto: El Cooperante

Moncada se refirió así al ataque armado que comandó el funcionario del Cicpc Oscar Pérez, quien desde un helicóptero disparó contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz la tarde de este martes.

“Revísense porque si creen que van a seguir engañando al pueblo, hoy perdieron la credibilidad”, expresó este miércoles en una rueda de prensa.

Para él, la prensa internacional forma parte de la “complicidad ignorante fingida” que, según él, tienen algunos países, como Estados Unidos, Canadá, Holanda o Italia, por no condenar este “ataque terrorista”.

Moncada recordó que Oscar Pérez se declaró “un guerrero de Dios” en un video difundido por las redes sociales. “En cualquier parte del mundo eso es un acto de terrorismo”, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PROTESTA MAÑANERA! El Hatillo amaneció completamente trancado este miércoles #28Jun: Vecinos se adelantaron al trancazo

¿Opina igual que el nuevo canciller? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend