Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN ABSURDO! Prohíben fabricación de harina para cachapas, empanadas y arepitas dulces

Este miércoles el gobierno nacional emitió en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.170, el nuevo precio único de venta al público (PMVP), del rubro harina de maíz precocida, de maíz blanco y de maíz amarillo. Además quedó expresa la prohibición de fabricación y comercialización de harinas mejoradas o mezcladas tal como lo advirtió el martes en la noche Nicolás Maduro a Lorenzo Mendoza. “Se acabó la producción de harina de maíz precocida con un aliño mentiroso, un saborcito mentiroso” dijo Maduro el miércoles por la noche en su programa “En Contacto con Maduro”.

La Resolución N° 003-15 emitida por el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, fijó en Bs. 19,00 el precio único de venta al público de la harina de maíz precocida, de maíz blanco y de maíz amarillo.

HARINA-PAN-Variaciones

Asimismo se indica que queda prohibida toda fabricación y comercialización de harinas mejoradas o mezcladas, a partir de la harina de maíz precocida, de maíz blanco y maíz amarillo.

Por otra parte se autoriza la comercialización de harinas mejoradas o mezcladas que se encuentren en existencia, al momento de la entrada en vigencia de la presente Resolución.

La resolución señalada además, que el fabricante, productor, importador y los propietarios o responsables de los establecimientos comerciales mayoristas y detallistas, deberán cumplir con las normativas vigentes en materia de presentación, rotulado y publicidad, relativas a los productos puestos a disposición de la población.

Gaceta Extraordinaria 6.170: Harina Precocida

Vía finanzasdigital.com / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend