Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN COBARDE! Comando militar destrozó celdas de Leopoldo López y Daniel Ceballos

Con sopletes (equipos de oxicorte) y esmeriles un comando militar derritió los barrotes de las celdas de Leopoldo López y Daniel Ceballos en Ramo Verde; tras irrumpir violentamente destrozaron el interior de las mismas. Así lo denunció a través de su cuenta en twitter Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano y coordinador nacional del partido Voluntad Popular quien desconoce el estado de su marido y de el ex alcalde de San Cristóbal.

La violenta operación comando se produce luego que el jueves más de 36 hombres encapuchados y vestidos de negro, portando armas cortas y largas, intentaran en 2 oportunidades arremeter de la misma manera contra los dirigentes de Voluntad Popular y amenazaran a López diciendo “preparándose, volveremos con todo”.

Leopoldo-Lopez-en-su-entrega-el-18-de-Febrero-5-800x533

La mañana del viernes Tintori ofreció una rueda de prensa junto a Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno (+) y el seguidor del oficialismo Jonny Montoya, hermano de Juancho Montoya (+) donde explicaron las acciones violentas ejecutadas contra López y Ceballos el jueves en Ramo Verde, así como los resultados de una gira internacional adelantada por Europa y Estados Unidos donde sostuvieron encuentros sobre la crítica situación de los derechos humanos en Venezuela con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden; al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza; y al secretario general de Amnistía Internacional, Salil Shetty.

Al momento de esta nota, Tintori se dirige en compañía de sus abogados y dirigentes de la Unidad y del partido Voluntad Popular a la cárcel militar de Ramo Verde para conocer del estado de los lideres opositores.

La secuencia de hechos irregulares se produce al cumplirse el primer aniversario de la emisión arbitraria y sin fundamento de una orden de captura por parte del régimen de Nicolás Maduro contra Leopoldo López y su posterior detención el 18 de febrero.

Nota de Prensa

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend