Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿REGIONALES EN 2017? Esto es lo que se estaría comentando dentro del CNE

El Consejo Nacional Electoral habría anunciado las regionales para el primer semestre del 2017, de no anunciar el cronograma antes de febrero este proceso no será posible.

CNE/Foto AVN

El periodista Álex Vásquez, informó que fuentes ligadas al CNE le explicaron que aún no se discute el cronograma para las elecciones regionales. Además, le dijeron que lo más probable es que se unan con los comicios municipales a finales de 2017.

Estima que estas medidas pueden ser para “distraer” a la oposición en las primarias y se prolongue la estadía del Ejecutivo.

El rector del CNE, Luis Emilio Rondón, solicitó al directorio del cuerpo incluir en la próxima agenda como punto de decisión la solicitud de discusión y aprobación de los cronogramas de los procesos electorales previstos para este año conforme al calendario electoral presentado por la Junta Nacional Electoral, anunciado en octubre pasado por el CNE.

Los comicios regionales estarían pautados para finales del primer semestre de 2017 y en ellos se elegirán 23 gobernadores para el período constitucional 2017-2021.

 

Redacción de Maduradas

Lea también: ¿Y LAS ELECCIONES, TIBY? Reaparece la rectora Lucena muy sonriente y al lado de Maduro (+Fotos)

¿Un CNE madurista? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend