Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIENE RAZÓN! Monseñor Antonio López Castillo: No hay que ser político para reconocer que el gobierno fracasó

El Arzobispo de Barquisimeto, Monseñor Antonio López Castillo afirmó que no cree en el socialismo porque a su juicio, no hace falta “ser filósofo o político para reconocer que ese sistema de Gobierno fracasó”.

Foto: @ElDiariodeLara

“No creo en un socialismo marxista fracasado y es necesario exigir el cambio de manera pacífica” expresó.

Por otra parte,  se refirió a los hechos ocurridos el pasado martes 17 de enero, frente a la residencia arzobispal, en Barquisimeto y aseguró que estos  hechos “fueron guiados por un Gobierno déspota que no cree en la libertad de expresión”.

“Subieron hasta la residencia, a querer romper el portón, insultaron y dijeron cuántas soeces y mentiras pudieron (…) les molesta que le haya pedido a la Divina Pastora por un pueblo que está buscando comida en los basureros. Los partidos políticos deben pensar en el país, no en sus intereses personales”, afirmó.

Consideró que esta situación no puede pasar desapercibida. “Eso no está bien, es propio de la dictadura, no es propio de la democracia”.

Con información de Noticiero Digital 

Vea también:

¡ENTÉRATE! “El pueblo tiene hambre”: Discurso de Monseñor López generó histeria del chavismo

¡ATENCIÓN! Denuncian que empleados de la AN están amenazados por el ministro para el Trabajo

¡Este gobierno fracasó! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend