Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REPRESIVO! Lilian Tintori: “Los guardias no me han permitido ni tocar a mi esposo”

Lilian Tintori, esposa del responsable nacional de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, denunció que mientras se han celebrado las audiencias no le han permitido tener contacto alguno con el líder opositor. Dicha acusación la realizó Tintori desde el Tribunal 16 de control, donde se celebró la audiencia preliminar del dirigente político. “Los guardias que custodian a mi esposo no me han permitido conversar con él, ni siquiera tocarlo cuando sale al pasillo”.

Lilian-Tintori

“Pedir un cambio político, un mejor país, no es delito. En el pasillo donde estamos hay un despliegue militar innecesario, somos tres mujeres armadas con rosarios. El caso de Leopoldo López es netamente político, nuestra lucha más allá de la liberación de mi esposo, es por la liberación de Venezuela. Hoy esperamos buenas noticias, Leopoldo y los estudiantes deben salir en libertad”, enfatizó Tintori.

En sus declaraciones, recalcó que la decisión de la juez Adriana López demostrará si hoy el sistema político venezolano es democrático o dictatorial, reseñó la nota de prensa publicada por el portal del diario Versión Final. Informó que pese a que la familia del coordinador nacional de VP no tiene acceso a la sala donde se dará continuidad a la audiencia preliminar, existe un despliegue de seguridad desproporcionado en el pasillo donde espera Tintori, junto a la madre de Leopoldo, Antonieta Mendoza de López y la hermana, Diana López, a que la audiencia finalice.

López fue trasladado desde Ramo Verde a las 3:00 am de este martes, teniendo solo cuatro horas de descanso entre ambas jornadas. La juez Adriana López dio inicio a la sesión a las 10:20 am con la exposición de los alegatos de los abogados defensores del líder de Voluntad Popular, quienes estiman que la tarde de este martes se dictamine su libertad plena.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend