Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELADOR! El rumor que atormenta a Maduro de cara a su próximo viaje a NY para la Asamblea de la ONU

El próximo 24 de septiembre Nicolás Maduro deberá viajar a Nueva York, Estados Unidos, con la finalidad de participar en la asamblea general de la Organización de Naciones Unidas (ONU.

AP

De acuerdo con un trabajo publicado por el periodista Laureano Pérez en Infobae, existe un rumor que “atormenta” a Maduro con respecto a esa visita que hará a Nueva York.

En principio el artículo señala que a Maduro no lo alarman las denuncias por torturas, secuestros, asesinatos y narcotráfico que lo definen y horrorizan a la opinión pública internacional.

Maduro desfilará por la Quinta Avenida tal como en el pasado lo hicieran otros dictadores como Muammar Gaddafi, Idi Amín, Fidel Castro y el más reciente: Teodoro Obiang Nguema.

Asimismo, Maduro reconoce que debe hacer tal viaje, quizás espera dar un mensaje decoroso e irse, o armar un show para distraer a una audiencia que estará atenta de todos sus movimientos.

Sin embargo, sí existen algunos motivos que podrían preocupar a Maduro por este viaje y el referido artículo considera:

“(Maduro) Cree que ausentarse menos de 48 horas de Venezuela podría convertirse en su perdición. Recela, sobre todo, de un alto funcionario. Lo apodan Zamuro, como le dicen a los buitres en Venezuela. Sospecha que al hacer pie en territorio norteamericano quienes se muestran leales hoy le soltarán la mano y lo dejarán caer. A sus oídos llegaron los rumores de que el ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López podría encabezar un golpe”.

Según el artículo, Padrino López contaría con un socio importante como lo es Diosdado Cabello, actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En el escrito, Cabello es calificado de la siguiente manera: “El descarnado chavista y presidente de la Asamblea Nacional Constitucional formaría parte de la presunta conspiración que llegó a conocimiento de Maduro”.

“La alianza entre los pesos pesados del régimen sería circunstancial, no permanente. Entre ambos todavía hay cuentas pendientes que prefieren dejar de lado por el momento. Ya habrá tiempo. Su objetivo principal sería terminar con el déspota. El momento podría ser el propicio”, añade la nota.

Entre otras cosas, la nota refiere también que los rumores en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “son cada vez más explícitos y repetidos por estas horas”.

“El militar (Padrino López) cuenta aún con el compromiso de sus subalternos y conoce como pocos sus padecimientos y cada uno de los resortes que activarían una sublevación”, agrega la nota.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡AY, NICO! Trump aclara: Mi visión sobre Venezuela era más fuerte que la de John Bolton. Me estaba reteniendo

Top