Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Rodríguez Chacín acusa a Allup por asesinato de Luis Manuel Díaz: Está vinculado con el hampa

El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín informó que en las próximas horas dará una rueda de prensa para aclarar “las mentiras” que ha dicho Henry Ramos Allup, sobre el homicidio de Luis Manuel Díaz, dirigente de Acción Democrática, reseña Noticiero Digital.

Así lo dijo a través de su cuenta en twitter @rerchacin donde indicó: “Hoy haré pronunciamiento público acerca vínculos del hampa y dirigencia de la MUD”.

rodriguez-chacin-2

Asimismo, alertó que la Mesa de la Unidad Democrática de quien se refirió como una charca “quiere huir hacia adelante y ataca ante las evidencias de sus vínculos con el hampa. Hoy daré rueda de prensa”.

Señaló directamente a Henri Ramos Allup y aseguró que “Los de su charco están vinculados al hampa y ante las evidencias mienten y tratan de tergiversar”.

Finalmente, agregó: “Pendientes de las mentiras de Ramos Allup y de la charca (MUD), hoy desmontare las mentiras que están inventando (…) El que crea vientos cosecha tempestades. Ramos Allup y la charca en medio de lucha entre bandas delincuenciales asociadas a ellos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend