Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ROJO DESESPERADO! Diputado Rojas: Ramos Allup es irresponsable al insistir en el uso de drones para el 1 S

El diputado Edwin Rojas (GPP) considera que el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, es un irresponsable por insistir en el uso de drones en la movilización del 1 de septiembre, luego de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) prohibió su uso.

Composición Maduradas. Fotos: Rojas / Unión Radio - Ramos / EFE

Composición Maduradas. Fotos: Rojas / Unión Radio – Ramos / EFE

En entrevista con el programa A Tiempo de Unión Radio, Rojas manifestó refiriéndose a Ramos Allup: “Es lamentable y penoso que sea alguien que representa un poder quien llame a diario a desconocer otros poderes. Esa es una actitud antidemocrática, además de que son muy irresponsables y es muy sospechoso”.

Para Rojas, los dirigentes de la oposición deben entender que “manifestar es un derecho” y “se les respetó su ejercicio democrático, pero hay grupos políticos de extrema derecha como Voluntad Popular que han generado violencia”.

El parlamentario manifestó su respaldo al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, cuya actuación calificó de responsable al informar sobre las medidas de seguridad del Estado para la marcha de la oposición.

“El Estado no puede permitir que se repitan muertos y pongamos en desasosiego a la sociedad venezolana porque un grupo político radical de extrema derecha como es Voluntad Popular pretenda dañar una marcha utilizando la violencia”.

Información de Unión Radio

¡Otro más que vive inventando patrañas en contra de la oposición! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend