Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ROMÁNTICO! David Bisbal se casó en secreto con la venezolana Rosanna Zanetti y en las redes brincaron de una pata (+Reacciones + Fotos)

El cantante español David Bisbal hizo público que se casó en secretó con la modelo venezolana Rosannsa Zanetti, con quien se comprometió hace unos meses.

Foto: Caraota Digital

El intérprete publicó una fotografía en Instagram en la que se muestra a la pareja sentada en el suelo sonriendo.

Bisbal contó estar feliz por la ceremonia y aseguró que se trató de una celebración romántica, discreta, emotiva y “en la más absoluta intimidad”.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, expresó.

Las reacciones de sus seguidores y los mensajes en apoyo a la pareja no se hicieron esperar.

“Que alegría saber que están juntos con la bendición de Dios”, expresó una seguidora venezolana.

“Enhorabuena, David, muchas felicidades y bendiciones a los dos, un abrazo desde Sevilla”, publicó otro de sus seguidores.

“Muchísimas felicidades a los dos! La gente buena merece ser feliz aunque tenga q pasar primero por momentos difíciles”, fue otra de las reacciones.

 

Foto: David Bisbal

Foto: Rosanna Zannetti

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ESTALLARÁS DE RISA! La nueva “burrada” de Alicia Machado en Instagram tras el impasse con Javier Hala Madrid (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend