Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ ROMÁNTICO! David Bisbal se casó en secreto con la venezolana Rosanna Zanetti y en las redes brincaron de una pata (+Reacciones + Fotos)

El cantante español David Bisbal hizo público que se casó en secretó con la modelo venezolana Rosannsa Zanetti, con quien se comprometió hace unos meses.

Foto: Caraota Digital

El intérprete publicó una fotografía en Instagram en la que se muestra a la pareja sentada en el suelo sonriendo.

Bisbal contó estar feliz por la ceremonia y aseguró que se trató de una celebración romántica, discreta, emotiva y “en la más absoluta intimidad”.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, expresó.

Las reacciones de sus seguidores y los mensajes en apoyo a la pareja no se hicieron esperar.

“Que alegría saber que están juntos con la bendición de Dios”, expresó una seguidora venezolana.

“Enhorabuena, David, muchas felicidades y bendiciones a los dos, un abrazo desde Sevilla”, publicó otro de sus seguidores.

“Muchísimas felicidades a los dos! La gente buena merece ser feliz aunque tenga q pasar primero por momentos difíciles”, fue otra de las reacciones.

 

Foto: David Bisbal

Foto: Rosanna Zannetti

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ESTALLARÁS DE RISA! La nueva “burrada” de Alicia Machado en Instagram tras el impasse con Javier Hala Madrid (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top