Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RUEDE LA VOZ! Venezolanos que regresan del exterior NO podrán ingresar billetes de Bs. 100

Este domingo, el primer mandatario, Nicolás Maduro, ordenó arbitrariamente cerrar de manera inmediata todos los accesos terrestres, aéreos y marítimos para que los billetes de 100 bolívares “no regresen al país”.

La medida fue anunciada por el presidente luego de ordenar la salida de circulación del billete de mayor denominación actual, que según indicó es usado por mafias extranjeras para hacer daño al país y favorecer la supuesta “guerra económica”.

emigrar-aeropuerto-maiquetia-viajar

Foto: AFP.

“He dado la orden al general Vladimir Padrino López (ministro de Defensa) y al mayor general Néstor Reverol Torres (ministro de Relaciones Interiores) de cerrar inmediatamente todas las posibilidades terrestres, aéreas y marítimas para que no regresen esos billetes que se llevaron, ¡y ellos se queden con esa estafa en el exterior!”, dijo el presidente durante su programa “En Contacto con Maduro”, que se transmite por VTV.

Con esta medida, todo venezolano que regrese al país de un viaje en el exterior, no tendría permitido la entrada de billetes de 100 bolívares en su ingreso al territorio nacional.

La medida aplicaría por aire, mar y tierra.

Se conoció que ya fue incautada una importante cantidad de dinero en la frontera Colombo-venezolana.

Redacción Maduradas.

Quedarán de souvenir ¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend