Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RUEGAN POR VOTOS! Jaua a militantes del PSUV: “Pido lealtad a la Patria al votar el domingo”

Los 1162 pre-candidatos del PSUV harán, hoy, los últimos movimientos para tratar de ganar la venia de los electores.

En Caracas, por ejemplo, Jacqueline Farías caminará parte de Antímano, donde está el circuito 5, y se concretará a la 5:00 pm en la plaza de la localidad; mientras que Elías Jaua anda por el circuito 6 de Miranda, escoltado por el resto de sus contrincantes y rogando al pueblo chavista que no defraude al comandante eterno.

Elias Jaua

Los aspirantes rojos se definen como “candidatos de Chávez y del pueblo” y, en consecuencia, como “la Patria” misma. El jingle que los acompaña es “PSUV corazón de la patria”, para lo cual, colocan la música y el vídeo:

“El 28 de junio es un calentamiento para el próximo seis de diciembre. Aquí se siente un desborde de amor por la Patria. Solo le pedimos lealtad con su Patria Venezuela; con Chávez y Maduro”, rogó Jaua en asamblea popular con habitantes del Urbanismo Lomas de La Guadalupe, Ocumare del Tuy.

Aunque tienen “derecho” a sufragar todos los inscritos en el Registro Electoral del CNE, la campaña se ha centrado en los urbanismos de la Misión Viviendas y en asambleas de las UBCH.

“Estamos en unos de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, escuchando las necesidades de ustedes, familias de la Patria. Chávez hizo que la Patria pariera una nueva generación de cuadros para el pueblo. Les pido que el 28 de junio participen masivamente y elijan a sus candidatos” dijo Jaua.

Junto al ex viceministro estaban los otros “precandis”. Uno de ellos, el joven Genkerver Tovar afirmó: “Chávez nos enseñó a salir a la calle y asumir compromisos con el pueblo, además de parir las soluciones para dar respuesta a las necesidades. En estos espacios se ha dignificado al Tuy, gracias a Chávez y Maduro; se sueña con el porvenir de todas las familias”.

En vista de la inseguridad en los urbanismos de la Misión Viviendas, Marlyn Ramos instó a vivir en paz: “Esta Ciudad Socialista debe ser ejemplo. Chávez nos encomendó la comuna como la vida. Estamos construyendo la Revolución. El poder popular somos todos; la Revolución es colectiva”.

Leonardo Montezuma pidió a los jóvenes a develar el rostro de la oligarquía que siembra odio el próximo domingo: “Salgamos todos a participar este 28 de junio, a luchar por la Patria y cumplir con el legado que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

En Carabobo, el aspirante por el circuito 4, Rodolfo Crespo, recorrió las comunidades de Manuare y Manuarito, parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo y en la Escuela Estadal “Manuarito”, donó de algunos libros.

En la cuenta [email protected] se calificó como “multitudinario” el cierre en el Circuito 3 de Bolívar.

Información de Crónica 1.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend