Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Aumenta el envío de remesas a través de casas de cambio: “Las transacciones son seguras y sin papeleo”

En los últimos meses, se ha presentado un aumento del envío de remesas a través de casas de cambio, desde y hacia Venezuela, fomentado por la migración masiva de ciudadanos al exterior.

Composición maduradas. Fotos: Descifrado/ WTC Radio

Según detalla César Atencio, director de las Casas de Cambio Zoom, ningún ente del régimen Nicolás Maduro interviene en las operaciones, que se efectúan entre privados y personas naturales.

De acuerdo a un artículo publicado por Ana María Matute, para El Nacional, en Venezuela solo tres  realizan estas transacciones: Zoom, Italcambio e Insular, donde el envío o recepción de dinero, a través del convenio establecido con Western Union, se ha incrementado en las últimas semanas.

“Las transacciones son seguras y sin papeleo en cualquier casa de cambio. El único requisito es la cédula de identidad. La inmediatez es otra de las características que beneficia a los usuarios”, expresa el portal.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Usuarios reportan caída en la plataforma web del Banco Mercantil este #14Jun: “La poquita plata que tengo está bloqueada”

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend