Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! Ex embajadores de Venezuela pidieron a Bachelet postergar visita a Venezuela

Los ex embajadores de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) pidieron a la alta comisionada por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que postergue su visita a Venezuela.

Créditos: Reuters.

De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, los ex embajadores Diego Arria, Milos Alcalay y Víctor Rodríguez Cedeño enviaron este lunes una carta a Bachelet, a quien le solicitan reconsiderar la petición del Gobierno de Nicolás Maduro.

“El 22 de junio de 2018 Zeid Ra’ad Al Hussein, su predecesor, recomendó una Comisión de Investigación sobre la situación en Venezuela”, recordaron.

Asimismo, le recordaron a Bachelet “la gravedad de la situación de los derechos humanos en Venezuela que se profundiza con toda celeridad”.

En ese sentido, citaron “los informes de los órganos internacionales que documentan y denuncian claramente el comportamiento criminal del régimen”.

Destacaron además que “la vulneración de los derechos civiles (…) es una constante en el actuar de quienes detentan el poder junto con Nicolás Maduro”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡DE FRENTE! Omar Barboza instó a Guaidó a hablarles “con claridad” a los venezolanos

No olvide dejar sus comentarios

Top