Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Falcón responde a declaraciones del magistrado Zerpa: El mundo está consciente del fraude

El excandidato presidencial Henri Falcón se pronunció ante las declaraciones del magistrado desertor del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Christian Zerpa sobre los fraudes durante las elecciones presidenciales que se realizaron el pasado 20 de mayo.

Composición Maduradas. Fotos: Punto de Corte / NTN24.

“El mundo está consciente del ventajismo y los elementos fraudulentos que minaron las elecciones del 20 de mayo con las cuales se pudo generar una salida constitucional. Los organismos tuvieron y siguen teniendo en sus manos la posibilidad de generar un cambio concertado y en paz”, escribió a través de Instagram

Falcón también se pronunció respecto a las decisiones que se tomaron en la Sala Electoral del TSJ cuando él denunció fraude electoral.

Sin embargo, no aclaró nada referente a las acusaciones que hizo Zerpa sobre supuestos opositores que son colaboradores del Gobierno de Maduro, siendo Falcón uno de los mencionados entre ellos.

Redacción Maduradas

Lea también:
¡AGARRA! Christian Zerpa señala a Henri Falcón como cómplice del gobierno: Participó en elecciones para que parecieran válidas

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend