Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DEBE SABERLO! El preocupante pronóstico de este periodista sobre las negociaciones en Barbados que generó polémica en redes

El periodista Rommel Veitia compartió sus pronósticos a propósito de las negociaciones en Barbados que llevan a cabo representantes de Nicolás Maduro y del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

A juicio de Veitia, luego de este proceso de negociaciones seguirá el anuncio de Juan Guaidó de unas elecciones, además “se levantará el desacato de la Asamblea Nacional (AN) previo al circo electoral” y como si esto fuera poco, Guaidó terminará enfrentándose a Maduro en esos comicios.

Del mismo modo, el comunicador consideró que “vendrán observadores internacionales”, entre ellos no descartó la presencia de Michelle Bachelet para “validar y asegurar transparencia” durante ese proceso.

Para Veitia, en el Consejo Nacional Electoral (CNE) habrá cambios que buscarán dar “sensación de legitimidad al proceso” pero aclara que dentro del sistema “está minado de fraudes por todos lados”.

Indicó: “La MUD producirá algún evento fastuoso, en torno a las elecciones para que el señor Guaidó luzca poderoso e invencible”.

Sin embargo, vaticinó que Guaidó perderá esas elecciones aún cuando participen hasta “los venezolanos que están en Júpiter”, pero luego de esto la MUD obtendrá puestos en la AN, gobernaciones y alcaldía, “así no vote nadie”.

Definió todo esto como un “ciclo de cohabitación con repartición de poder y permisos para nuevos negocios multimillonarios cerrados”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡LE CONTAMOS! Al Navío detalla de dónde vienen los datos que sustentan el informe de Bachelet (+A Diosdado no le gusta esto)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend