Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SANGUINARIOS! Hermana de Vasco Da Costa denuncia que tumor del preso político fue causado por torturas de la Dgcim (+Video)

La hermana Vasco Da Costa, Ana María Da Costa, denunció que el tumor del preso político apareció producto de las torturas a las que lo sometió la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Captura de video

“A mi hermano le extrajeron del ojo izquierdo un tumor que le estaba perforando el globo ocular. En 17 días sabremos si el tumor es benigno o maligno”, explicó Ana María  en un video difundido por FM Center.

Señaló que, además de las torturas, Vasco se enfermó debido a la insalubridad de la sede de la Dgcim y por la mala alimentación.

“Ahora estamos estamos tratando que Vasco se quede en el Hospital Militar, por lo menos hasta que sane su ojo”, concluyó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Vasco Da Costa estaría siendo intervenido quirúrgicamente este #10Jul: “Lo torturaron hasta que desarrolló un tumor”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend