Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿SABÍAN DEMASIADO? Asesinan a otro escolta de Freddy Bernal: Es el segundo en tres meses

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana y quien laboraba como escolta del diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, fue asesinado a tiros en el momento que retiraba dinero de un cajero automático. El hecho ocurrió en Pérez Bonalde, Propatria en Caracas según reseña Globovisión.

El efectivo identificado como Alexander Jose Farías Peñaloza, salió del Banco Provincial de la Séptima Avenida de Catia la tarde de este jueves, cuando fue interceptado por varios hombres con la intención de robarlo. El agente logró desenfundar su arma y abatir a uno de los delincuentes, señaló una fuente policial.

asesinato-escolta-freddy-bernal

El antisocial no llevaba documentos y no pudo ser identificado en el lugar. Faría recibió tres disparos y fue trasladado al hospital Dr. Ricardo Baquero González, mejor conocido como el Periférico de Catia, donde llegó muerto.

Con este hecho asciende a 106 la cifra de policías y militares asesinados a manos del hampa en la Gran Caracas durante este 2015.

Sospechoso

Farías Peñaloza es el segundo escolta de Bernal que cae a manos del hampa en tres meses. Maicker José Vásquez Caraballo (39), supervisor en jefe de Policaracas, además de jefe de escoltas y ayudante personal del diputado Freddy Bernal, fue asesinado a finales del mes de junio.

Es importante destacar que la muerte de Faría se registra luego de que Bernal informara que el antisocial “El Picure“, había sido herido de bala durante un enfrentamiento con cuerpos de seguridad, indica SuNoticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top