Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRAPITOS! Rodríguez Torres dice saber “muchas cosas” de altos funcionarios (incluye prepagos)

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró este martes 26 de junio, que  sabe “muchas cosas de la vida privada de los altos funcionarios”. 

Foto: El Cooperante

“Imagínense que yo me pusiera a contar las cosas que sé de los altos funcionarios (…) tengo fotos de funcionarios vistiendo una peluca junto a prepagos”, reveló Rodríguez Torres en rueda de prensa.

Por otra parte, indicó que cuando fue director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), el fallecido Hugo Chávez le dijo que debían tener las “mejores relaciones con los demás servicios de inteligencia del mundo, entre ellos la CIA”.

“Chávez siempre insistió en la necesidad de mantener buenas relaciones con todos los servicios de inteligencia. El presidente Chávez se reunió con una directora de la CIA. Todo a petición del presidente”, recordó.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡AY, PAPÁ! Rodríguez Torres insinúa que Bernal podría ser autor intelectual de ataque al MP en 2014

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend