Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EXPERTOS EN POTES DE HUMO! Diosdado Cabello enfrenta escándalo con arremetida revolucionaria

Después de ser acusado ante la DEA por su exjefe de seguridad, Leamsy Salazar, de ser la cabeza del Cartel de los Soles, Diosdado Cabello, jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, ahora trata de demostrar su poder en el Gobierno de Nicolás Maduro y ha tomado las riendas de las intervenciones de las cadenas de alimentos, un tema de primera importancia en la nación sudamericana, agobiada por la escasez de alimentos. El Cartel de los Soles, compuesto por altas figuras de la Fuerza Armada venezolana y que debe su nombre a los símbolos que usan los generales en sus uniformes, está acusado de traficar drogas por la nación sudamericana con destino a Estados Unidos y Europa.

Imagen de @edoilustrado

Imagen de @edoilustrado

En la madrugada del martes, Cabello lideró una ofensiva contra el sector privado al realizar una ocupación temporal de los supermercados Día a Día, por la supuesta “venta irregular” de mercancías, debido a que tenía almacenados “más de 2.500 toneladas de alimentos y de productos”.

El hecho de que el presidente de la Asamblea Nacional se dedicara a allanar supermercados, despertó interés en la ciudadanía y fue tema de conversación en la red social Twitter.

“Iremos a la calle, a defender la revolución”, declaró Cabello a grupos de simpatizantes del Gobierno. La cuenta de Reporteros sin Censura de un canal venezolano de televisión informó sobre las actividades de los simpatizantes del chavismo.

La ciudadanía está a la expectativa, pues esta no es la primera acción que incluye el allanamiento de centro de expendio de alimentos en medio de la agobiante escasez. El domingo, el Gobierno anunció medidas contra Farmatodo, una importante cadena de medicamentos con más de 90 años en el país, reseñó el portal de Diario Las Américas.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend