Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALIÓ LA LOCA! Dip. Ascencio: Felipe González se quedará con las ganas de venir a Venezuela

“Felipe González es un agente desestabilizador de gobiernos progresistas que pretende venir a Venezuela a defender a Leopoldo López y a Antonio Ledezma como parte de un guion mediático para derrocar al presidente Maduro, pues se quedará con las ganas de visitar el país y de sembrar su odio contra la revolución bolivariana” así lo aseguró la diputada Nancy Ascencio.
De igual manera destacó “este señor es un inmoral, porque no se solidariza con su pueblo que en los últimos años lo único que ha vivido es la corrupción y la desatención de sus gobernantes, no aceptamos injerencia de nadie”.

nancy-ascencio

Manifestó que por esa razón declararon al expresidente español persona no grata en el país.

A Felipe González le resbala

Sin embargo, este miércoles Felipe González aseguró no darle mayor importancia a dicha medida, y confirmó que sigue en pie su visita a Venezuela para el mes de mayo. “Si el Ejecutivo venezolano decide no permitirme la entrada estaría violando mis derechos de recorrer ese país. Pero no quiero provocar un escándalo, ni haré un espectáculo en la frontera si me lo impiden”, dijo el expresidente español.

Vía Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend