Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CARGOS, MAS ENCHUFADOS! Maduro decreta la creación de 111 viceministerios

El presidente de la República, Nicolás Maduro ha decidido crear un total de 111 viceministerios para “optimizar los resultados y el impacto de las obras que realiza el Gobierno nacional”, decretados en la Gaceta Oficial N° 40.333 publicada el pasado jueves.

Maduro creó un Viceministerio de Redes Sociales en Venezuela, que según responde a la necesidad de “optimizar los resultados y el impacto de políticas, planes, proyectos y obras (…) con el objetivo de mayor suma de felicidad posible para cada venezolano”.

Según consigna el periódico Últimas Noticias, es uno de los cinco viceministerios creados dentro del Ministerio de Comunicación e Información, que queda como el Viceministerio para la Comunicación e Información, para la Televisión, para Radio, para Medios Impresos y para Redes Sociales.

Nicolas Maduro en Rueda de Prensa

Crédito: Prensa MIraflores

En total, el presidente Nicolás Maduro decretó la creación de 111 viceministerios. Por ejemplo, el Ministerio para las Relaciones Exteriores estará ahora conformado por seis viceministerios, de acuerdo con Panorama. Los Ministerios de Relaciones Interiores, Agricultura y Tierras, Educación, para la Salud, Petróleo y Minas y el de Alimentación también estarán compuestos con cinco viceministerios cada uno.

Cada ministerio deberá presentar al Ministerio de Planificación en 30 días continuos una propuesta de estructura y un reglamento orgánico en el que se desarrollen y distribuyan las funciones de los nuevos despachos.

Este anuncio su suma a otras polémicas iniciativas del mandatario, como la creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad, que quedó a cargo del ex diputado chavista Rafael Ríos.

Con información de: Infobae.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend