Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVAJISMO! A una mujer la cortaron en un brazo durante trifulca en cola por harina y pasta

Cada vez hay menos alimentos “regulados” disponibles y por esa misma razón,  se ha vuelto más peligroso hacer colas para comprarlos, puesto que la muchedumbre se torna violenta.

Foto: La Verdad de Vargas

El diario La Verdad de Vargas informó que una mujer fue cortada con un arma blanca en su brazo, mientras se empujaba con otros usuarios para comprar harina de maíz y pasta.

El hecho ocurrió en el Mercado Municipal de Maiquetía donde recibieron despachos de Alimentos Polar y vendieron un combo de dos kilos de harina y uno de pasta por Bs. 3.900.

Los consumidores informaron que los “bachaqueros” tienen en jaque a todos quienes hacen colas en los supermercados de Maiquetía. Se presentan en actitud violenta para ser ellos los únicos con derecho a comprar.

El acto de violencia ni siquiera sorprendió a los presentes, quienes  destacaron que la afectada ni siquiera presentó denuncia.

Los varguenses hacen un llamado a los agentes de seguridad para que se apersonen a cuidar las colas en la entidad, sobre todo entre martes y jueves que llegan a la parroquia camiones de comida.

Redacción Maduradas con información de La Verdad. 

Otra información de interés:

¡EL PAÍS DEL HAMBRE Y LA MISERIA! Saquean camión cargado con pollos vivos en Anzoátegui

Las colas se han convertido en otro epicentro de delincuentes. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend