Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SALVAJISMO ROJO! Chavistas agreden a reportero gráfico en Mercado Bolivariano de Barcelona

En horas de la mañana de este domingo periodistas y reporteros gráficos de distintos medios de comunicación del estado Anzoátegui, se reunieron en el Mercado Bolivariano en Barcelona, convocados por dirigentes del partido opositor Primero Justicia. Richard Arteaga, diputado y dirigente de esa tolda, se dispondría a realizar una denuncia en el lugar, sin embargo el evento culminó con agresiones a los periodistas allí presentes, reseña El Tiempo.

Cuando los periodistas estaban reunidos en el mercado llegaron al lugar personas, que aseguraron eran adeptas al oficialismo, y comenzaron a agredirlos tanto verbal como físicamente.

periodista-agredido

En el hecho resultó herido un fotógrafo del Diario Metropolitano llamado José “chicho” Bello, quien en medio de la revuelta trató de intermediar con los agresores para que no hirieran a las mujeres. A cambio de eso, fue golpeado en el rostro y otras partes del cuerpo.

El director del periódico en el que labora Bello ofreció esa misma tarde, una rueda de prensa en las instalaciones del rotativo, ubicado en la avenida Caracas de Barcelona para exigir respeto a la labor del periodismo y exigir justicia en este caso.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend