Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SANGRA POR LA HERIDA! El Aissami: Es descaro que Colombia se preste a patraña de González

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, calificó la partida del ex presidente español, Felipe González, como un descaro, tras haber salido del país en un avión oficial del Gobierno Colombiano.

A través de su cuenta en Twitter, calificó el acto de “patraña” y lo relacionó nuevamente con un “eje del mal” entre Bogotá, Madrid y Miami.

Tareck-El-Aissami-2

“Esto es un descaro. Cómo Colombia se presta para esta patraña. Ahí tienen pues, el eje del Mal Bogotá-Madrid-Miami”, escribió el Gobernador en su cuenta Twitter @TareckPSUV, adicionando la etiqueta “#FelipeHuyoDerrotado”.

Por otra parte, El Aissami recordó que González llegó desde Colombia y que partió en un avión presidencial colombiano. “Sigue la conspiración que ha denunciado @NicolasMaduro”, apuntó.

El Gobernador de Aragua, afirmó que la partida del dirigente español se debió a que “No pudo aguantar la posición digna del Comité de Víctimas de las Guarimbas”, aseverando que “pudo más la moral y la dignidad del pueblo venezolano, que la llegada de un inmoral corrupto”.

Con información de Su Noticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend