Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ALZAN LOS ESTUDIANTES! Toman rectorado de URBE y exigen a autoridades dar la cara (+Fotos)

Este miércoles, alumnos de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) se apostaron en las instalaciones de la Casa de Estudios para exigirle a las autoridades una respuesta por los hechos ocurridos en la tarde del pasado martes, cuando efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ingresaron al recinto y detuvieron a 92 personas, según reporta Versión Final. Previamente, se conocía que la cifra era de al menos 70 detenidos.

Los estudiantes realizaron una asamblea para tratar el tema y solo cinco de ellos, en representación de todos, lograron ingresar a una reunión con el rector, Oscar Belloso Medina.

estudiantes-protesta-urbe

Usuarios de la red social Twitter, reportaron manifestaciones en las adyacencias de URBE y además señalaron que los accesos y vías aledañas al recinto académico se encuentran trancadas.

Exigen al rectorado velar por su seguridad y que no sean entregados a las autoridades solo por protestar contra el gobierno.

Imagen de @LDanieri

Imagen de @LDanieri

estudiantes-protesta-urbe-2

estudiantes-protesta-urbe-1

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend