Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESMIENTE A NICOLÁS! Padre de Kluiverth: “Mi hijo no protestaba, iba a agarrar el transporte”

Erick Roa, padre del joven asesinado la tarde del martes durante las protestas ocurridas en el estado Táchira, declaró que su hijo Kluiverth no formaba parte de ninguna manifestación y que se encontraba saliendo del colegio para disponerse a llegar a su hogar, coincidiendo con la versión de uno de los testigos del hecho.

Asimismo, Roa expresó en una entrevista exclusiva a NTN24 que si bien el funcionario que mató a su hijo se encuentra detenido, espera que el crimen no quede impune.

padre-de-kluiverth-roa-asesinado

Erick Roa dijo que su hijo estaba saliendo el colegio, ubicado a dos cuadras de donde se realizaba una manifestación “estaba pasando para agarrar el transporte para venir a casa. En plena manifestación un PNB le disparó perdigones”.

Roa descartó que su hijo estuviese participando en la manifestación

“era un niño de 14 años, no protestaba ni nada. Siempre pasaba por ese sector para agarrar el transporte”.

De igual forma el padre de la víctima expresó que el joven se encontraba solo y que la familia se enteró del suceso por la radio. “Amigos, compañeros que lo conocían pusieron el nombre en la radio y nos informaron. En la radio dijeron la noticia y mi hijo mayor lo escuchó y me avisó. Verificamos y efectivamente era él”.

Roa pidió a las autoridades tomar conciencia en el caso “se que ya tienen apresado al PNB, pero le pido al Gobernador y al presidente que esto no quede impune (…) Mi hijo no tenía nada que ver con la manifestación, era un menor de edad, no tenía nada que ver con la política”.

Con información de NTN24La Patilla.

¡No olvide dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top