Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE ALZÓ EL PUEBLO! Protestan frente al Bicentenario cansados de la humillación y la escasez

La paciencia se agota y la humillación de pasar horas en colas diarias por productos de primera necesidad es el principal motivo. Una vez más un grupo de ciudadanos protestaron pacíficamente la mañana de este martes en la avenida Bolívar Norte de Valencia, específicamente a la altura del Abasto Bicentenario del C.C Espacio La Ceiba.

Los manifestantes alzaron consignas y pancartas que mostraban mensajes en rechazo a la escasez y las colas que a diario deben hacer los venezolanos para adquirir los productos básicos alimenticios y de higiene personal.

protesta-escasez-bicentenario-8

“Espero que hoy no hagas cola y te alcance el dinero”; “Estamos desesperados exigimos abastecimiento ya”; “Sueño con una Venezuela libre, segura y abundante”; “Terminamos de entregar lo que nos queda de país? Tú decides” y “Protestar no es un delito”, fueron algunas de las frases que lucieron frente a las personas que pacientemente hacían la cola para comprar los productos regulados en el antiguo Éxito.

protesta-escasez-bicentenario-6

protesta-escasez-bicentenario-5

protesta-escasez-bicentenario-4

protesta-escasez-bicentenario-3

protesta-escasez-bicentenario-2

protesta-escasez-bicentenario-1

protesta-escasez-bicentenario-9 Información de Notitarde.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend