Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE AMOTINÓ EL DICTADOR! Maduro ordena cancelar todos los vuelos hacia Aruba

La tarde de este viernes, los pasajeros que se disponían a viajar a Aruba, fueron sorprendidos con la suspensión de todos los vuelos que iban hacia la isla. Estas acciones son tomadas tras la detención del mayor Narco-General Hugo Carvajal, alias el “Pollo”, vinculado a diversos delitos de narcotráfico. Aún no hay información oficial sobre el rompimiento de relaciones pero se cree que pudiera fijarse posición al respecto en las próximas horas.

Desde Maracaibo, este jueves, Maduro se refirió a la detención del narcotraficante, afirmando que se trató de una “emboscada”.

aruba-airlines

Así lo denunciaron por las redes sociales, varios usuarios que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. José Díaz, quien iba a viajar en Avior, indicó que la información que les dieron fue que la cancelación de vuelos, se debía a que Venezuela habría roto relaciones con la isla de Aruba, luego de que fuera capturado este jueves el funcionario del Gobierno venezolano Hugo “El Pollo” Carvajal, así lo reseña RunRunes.

venezolanos-en-aeropuerto

 

nota

 

 En la comunicación se puede leer que a partir de la presente fecha (25 de julio del 2014) se suspende de manera inmediata el servicio público de transporte por vía aérea de pasajeros, carga, correo, servicios especializados de transporte y aviación general desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela con destino final tanto a la isla de Aruba como a las Antillas Neerlandesas, Curacao, Bonaire, San Eustaquio y San Martín.

Con Informaciòn de: RunRunes

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend