Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CANSÓ! El comediante George Harris le dio hasta con el tobo a la MUD: “Conmigo no cuenten más”

Este miércoles, el comediante George Harris criticó la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de participar en las elecciones de gobernadores anunciadas para el mes de octubre.

Foto: Cortesía

A través de su cuenta en Twitter, consideró “lamentable” que los representantes de la oposición hicieron a un lado la voluntad de 7,5 millones de venezolanos que se expresaron el pasado 16 de julio.

Ustedes siguen su propia agenda a espaldas de la gente, de los deseos y las necesidades de la sociedad civil”, condenó.

Al mismo tiempo dejó claro que no apoyaría nuevamente las decisiones que se tomen desde el seno de la MUD: “Hagan sus primarias solos, vean a ver con quién cuentan para este parapeto… Vayan y háganle juego a los narcotraficantes, conmigo no cuentan más”.

Explicó que, pese a su decisión de no respaldar a la MUD, esto no aplica para el resto de la población: “Estaré para mi gente el día que quieran, para lo que necesiten y pueda aportar”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CONTUNDENTE! La punta de Nicmer Evans que no gustará a la oposición: El descontento popular rebasó a la MUD

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend