Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE CONFIESAN! Miembro de un CLAP admite que se discrimina al entregar la comida (Video)

Una señora, integrante de un  Comité Local de Alimentación y Producción (CLAP) en Valencia, declaró a El Pitazo que hay discriminación al momento de entregar la comida a los residentes de su comunidad, en el sector Bucaral, al sur de Valencia.

Foto: El Pitazo

Foto: El Pitazo

Rorianny Suárez dijo que aunque se considera “chavista y revolucionaria”, se vio en la necesidad de romper el silencio sobre lo que está pasando.

“Así como nosotros cumplimos con ellos con votos, los apoyamos a todos, exigimos que ellos nos apoyen dándonos la comida que necesitamos (…) ellos consigue solamente para ellos, no están pendiente de las comunidades y solo nos buscan cuando hay elecciones”, denunció.

Pidió al gobierno que se de cuenta que sí hay necesidades, gente que se acuesta sin comer o solo lo hacen una vez o dos veces al día.

Más noticias:

¡DELITOS DE LA PATRIA! Policía detuvo a hombre por estafa con bolsas del Clap en El Tigre

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

¡Siguen saliendo las denuncias sobre irregularidades con los CLAP! ¿A usted le ha llegado, o le llega la preciada bolsita?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend