Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE DESCARGÓ! García Carneiro: Diputado que pida intervención extranjera tiene que ir preso (está histérico)

El gobernador del estado Vargas y candidato a la reelección, Jorge Luis García Carneiro, se mostró a favor de eliminar la inmunidad parlamentaria de los diputados opositores “por traición a la patria”. En su opinión, “el país está primero”, comentó este miércoles en el programa Encendidos, que transmite VTV.

Créditos: Noticiero Digital

De acuerdo con el mandatario regional, “en el concepto real no se concibe que una persona que haya nacido en tierra de Bolívar pida a viva voz la intervención militar o sanciones financieras, económicas, duras contra un gobierno”.

“Eso es traición a la patria donde lo pongan. Un diputado que salga fuera del país y pida intervención, pida sanción, al llegar tiene que estar preso, no tiene por qué tener inmunidad (…) El país está primero que la inmunidad de cualquier diputado”, enfatizó.

De igual manera, calificó de “extremadamente cínicos” a quienes han pedido medidas contra el Estado: “Se van a buscar un canal humanitario. Yo creo que la desfachatez, el cinismo se ve allí en la oposición”.

“La lealtad hay que verla en base a tres escalones diferentes: La lealtad a la patria es la lealtad suprema, es la máxima lealtad; después viene la lealtad a las instituciones y después viene la lealtad a los hombres, a los superiores, después la lealtad a los iguales y la lealtad a los subalternos. En base a esos escalones es que se debe mirar la lealtad”, detalló.

Asimismo, insistió en que primero hay que juzgar a la alta jerarquía de la Iglesia, pues “esos son los primeros traidores de la patria”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Puedes leer también:

¡ENTÉRATE! Así fue el lío entre Canal 1 y Telesur por reportaje del Cartel de los Soles

¡LO ÚLTIMO! Odebrecht presentará pruebas que vinculan a Diosdado con casos de corrupción (gracias a Luisa Ortega)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend