Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! Cristopher Figuera sobre el #30A: “Maikel Moreno pedía ser el presidente de la transición” (+Millonarias cifras a empresarios +Video)

Manuel Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), reveló que el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Maduro, Maikel Moreno, participó en las actividades del 30 de abril y, de hecho, supuestamente solicitó ser el presidente de la transición.

Composición: Maduradas/ Fotos: AP- AFP

Afirmó, en ese sentido, que fueron las “ambiciones desmedidas” de Moreno las que hicieron que no se concluyeran las tareas de la Operación Libertad. Aclaró que, para él, el 30 de abril “no ha terminado”, sino que hubo un “despertar”.

“Él (Maikel Moreno) pedía ser el presidente de la transición, que él pudiera nombrar al ministro de Interior y Justicia, y Fiscal General (…). Además, pidió dinero, con cifras millonarias a empresarios, y en algún momento dijo que era para pagar a otros jueces de la Sala Plena. Pero él estaba comprometido con una salida pacífica pero luego manifestó otro comportamiento”, detalló Figuera en entrevista para el programa Cuestión de Poder, transmitido por NTN24.

Según el ex funcionario madurista, Moreno pidió montos que oscilaban los Bs. 100.000.000 para asegurar la salida pacífica de Maduro.

Adicionalmente, señaló que, entre otros participantes de las actividades de 30 de abril se encuentran Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, y otros empresarios como Raúl Gorrín, Samak López y otros que han sido apuntados en las sanciones de Estados Unidos.

Aseveró que él fue, prácticamente, el último en incorporarse al movimiento.

Redacción Maduradas

De interés:

¡GRAVE! Un vehículo se saltó una isla y chocó contra un autobús en Vargas: Vecinos aseguran que serían escoltas de Érika Farías (+Fotos)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Comments are closed.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend