Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LA MOSTRAMOS! La dura crítica a los comercios que venden bolsas de hielo en dólares (No pasa ni en capitalismo)

Ante los apagones que han azotado al menos a 20 estados del país, los ciudadanos se preocupan por resguardar sus alimentos, que no pueden mantenerse refrigerados sin servicio eléctrico.

Foto: Descifrado

Esta situación generó que algunos comerciantes se aprovecharan de la necesidad de los demás. La venta de hielo aumentó y con esto el precio de la bolsa, que se vende hasta por cinco dólares.

A través de las redes sociales se ha criticado que el rubro sea comercializado en divisas y con un precio tan alto.

El comediante venezolano Ricardo Del Búfalo, indicó en Twitter que este 10 de marzo tuvo que comprar una bolsa de hielo en Las Mercedes, a un costo de cinco dólares, indicando que el comerciante solo entregaba una por persona “porque mucha gente buscando y hay que colaborar”.

“Mano, si quisieras colaborar no las venderías a 4 veces su precio. Compré la vaina cara, pero no me veas la cara”, criticó.

En ese sentido, desestimó la versión que dan los comerciantes del “libre mercado”, indicando que en efecto defiente el libre mercado capitalista: “Ahí la bolsa de hielo cuesta $0.24 y me la entregan gratis en mi casa. En socialismo, cuesta 5$ y tengo que rodar horas para conseguirla”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VEA! “Hoy intenté quitarme la vida. No pude más”, el relato de venezolano que generó una masiva ola de apoyo en las redes

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend