Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS CANTAN A NICOLÁS! Pastrana: O se retira Venezuela de la OEA o se somete a normas

El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, pidió este marte a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington medidas cautelares en favor de los líderes de la oposición política presos en Venezuela, publica La Voz de América.

Pastrana incluyó en su petición medidas cautelares para proteger los derechos del detenido alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y otros líderes de la oposición venezolana.

Nicolas-Maduro-Andres-Pastrana

“¿De qué se le acusa al alcalde Ledezma? No se sabe. (…) Yo estoy aquí para defender el derecho a la vida. Venezuela es miembro de la OEA, yo mismo firmé la carta democrática con el expresidente Chávez, por lo tanto lo que pedimos es que Venezuela, o se retira de la organización, o se somete a las normas de la OEA”, dijo Pastrana.

El Partido Conservador de Colombia, al que pertenece Pastrana, ya había presentado una solitud similar.

El expresidente Pastrana había dicho previamente que las acciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, requieren “atención urgente” por parte del sistema interamericano de derechos humanos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend