Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Laureano Márquez y su contundente mensaje a la oposición venezolana

El humorista y también politólogo venezolano Laureano Márquez publicó una imagen en la red social Instagram, que acompañó con un contundente y al parecer necesario mensaje dirigido a la oposición.

Márquez indicó que espera que algún día los dirigentes coloquen a Venezuela por encina de los intereses sectoriales, así lo destaca una nota publicada en el diario El Nacional.

laureano-marquez-foto

Luego de conocerse las diferencias de opiniones que tienen los dirigentes opositores, el humorista venezolano los exhortó a que se pongan de acuerdo en una propuesta concreta que permita solucionar los problemas que enfrenta el país.

Considera que Venezuela está atravesando una situación de extremísima gravedad y aseguró que no tiene sentido que se estén enfrentando y que cada uno ofrezca una salida, pues esto puede crear la desesperanza ciudadana.

Necesitamos una visión coherente alternativa del país para sobreponernos de esta catástrofe. Democráticamente discutan y cáiganse a piña internamente, si eso les ayuda. Pero tomen un camino coherente y unitario”, escribió Márquez en la red social.

A continuación el texto íntegro publicado por el humorista:

Señores de la oposición: Un poquito de sindéresis. La situación del país es de extremísima gravedad. Siéntense y pónganse de acuerdo en una propuesta unitaria. No tiene ningún sentido que se enfrenten ofreciendo cada uno su salida. No tiene sentido la confrontación en este instante. No van a sacar de ello ningún otro dividendo que la desesperanza ciudadana. Necesitamos una visión coherente alternativa del país para sobreponernos de esta catástrofe. Democráticamente discutan y cáiganse a piña internamente, si eso les ayuda. Pero tomen un camino coherente y unitario. Nada ganamos sacándonos el cuchillo entre nosotros. Ojalá algún día puedan nuestros dirigentes colocar la idea de Venezuela por encima de apetencias sectoriales.

¿Tomará nota la oposición? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top