Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAVA LAS MANOS! Ramos Allup sobre gobernadores: Esa juramentación no tuvo que ver conmigo

El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, volvió a “lavarse las manos” respecto al tema de la juramentación de los gobernadores de su partido ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Foto: EFE

En entrevista con la periodista Shirley Varnagy por Circuitos Éxitos, fue interrogado sobre si creía que la tormenta que levantó el accionar de los gobernadores adecos le restaba posibilidad a su candidatura presidencial.

Es que esa juramentación no tuvo que ver conmigo. Yo les dije a los gobernadores que no debían ir y ellos tomaron la decisión de acudir y por eso quedaron excluidos. Fueron en contra de la línea de su partido”, concluyó.

Reveló que habría organizaciones políticas, personalidades y representantes diplomáticos que estarían abogando en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática para que este “impasse” se supere.

Redacción Maduradas

Otras noticias:   

¿LE CREEMOS? Ramos Allup pide superar las diferencias: Ir cada uno por su lado a las presidenciales sería un disparate

¿Le creemos? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend