Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAVAN LAS MANOS! Embajada venezolana: “Auto era ocupado de manera arbitraria e inconsulta”

Tras una exigencia que hiciera una de las abogadas de las víctimas del fatal accidente ocurrido el pasado sábado en Bogotá, y donde se vio involucrado un vehículo BMW con placa diplomática, la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Colombia, finalmente respondió ante los hechos aunque sacudiendo toda responsabilidad al asegurar que el vehículo era ocupado de manera “arbitraria e inconsulta”. ¿?

accidente-bogota

A continuación el comunicado oficial:

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia cumple con informar a la opinión pública que en horas de la madrugada del primero de noviembre, se produjo un lamentable accidente donde por circunstancias desafortunadas se vio involucrado un vehículo con placa diplomática propiedad de una funcionaria de esta Misión.

Sobre este suceso se aclara que el auto en cuestión era conducido y ocupado de manera arbitraria e inconsulta sin autorización de su propietaria por ciudadanos de nacionalidad colombiana. La funcionaria fue informada de tan lamentable situación en horas de la mañana del día de ayer por las autoridades competentes que atendieron el incidente.

En tal sentido, la Embajada ha establecido comunicación con las autoridades colombianas que investigan el caso, prestando toda la colaboración para llegar a esclarecer debidamente los hechos y las responsabilidades a que haya lugar.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia lamenta profundamente lo sucedido y expresa su pesar a los familiares de las víctimas.

Bogotá, 02 de noviembre de 2014

Fuente: http://colombia.embajada.gob.ve/

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend