Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE CHISPOTEÓ! Jorge Arreaza admite la existencia de presos políticos en Venezuela (+Video +Ups)

El cinismo del régimen no tiene límites. El vicepresidente Jorge Arreaza denunció que antes de la llegada de los expresidentes Sebastián Piñera de Chile y Andrés Pastrana de Colombia a Ramo Verde, se habían comunicado con las embajadas respectivas para decirles que sin cumplir los requisitos correspondientes, era mejor “que no pierdan el viaje porque interpretaríamos nosotros que lo que quieren es un espectáculo mediático tratando de ir a visitar a presos políticos”… sí, leyó bien querido lector, el vicepresidente de Venezuela reconoce la existencia de los presos políticos. ¡Se le chispoteó!

“Les dijimos en la mañana, miren, estos señores dicen que van a visitar al señor que está en Ramo Verde, ellos no han pedido autorización ninguna, no han hecho contacto con la cancillería, no han hablado con el ministerio de Interior y Justicia, no se ha evaluado solicitud ninguna” dijo el Vicepresidente desde el Foro Internacional de Neoliberalismo y DDHH.

Jorge-Arreaza-06202014-15-800x533

Manifestó que los expresidentes al saber de la situación legal dudaron en ir pero “la oposición política los ‘jalonó’ y se los llevó y fueron a hacer el show allá”.

A continuación la traición del subconsciente de Jorge Arreaza:

Vea también:

¡SE DESATÓ LA DICTADURA! Así es como el régimen prohibió a expresidentes visitar a Leopoldo (+Video)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top