Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LE CHISPOTEÓ! La explosiva revelación que hizo Luis Acuña días antes de huir del gobierno

Luis Acuña, quien fuera gobernador del estado Sucre, abandonó recientemente su cargo sin mayores explicaciones. La noche de este lunes 30 de enero, la presidente del Consejo Legislativo del estado Sucre (Cles), Carmen Rodríguez, juramentó al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edwin Rojas, como gobernador encargado de la entidad.

Aunque se desconocen las causas que llevaron a Acuña a abandonar el poder de manera tan sorpresiva, una revelación que hiciera el pasado 17 de enero hoy sale a relucir por su importancia.

Composición Maduradas.

 

En entrevista con Vladimir Villegas, el entonces gobernador chavista confesó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no quiere realizar elecciones regionales.

Para que no quedaran dudas, Villegas reiteró la pregunta directamente: “¿No quieren que se realicen las elecciones?”, a lo que Acuña respondió: “No, porque es que si lo hacen todo de forma torpe, uno se aprovecha de la política”.

Redacción Maduradas.

¡Las ratas huyen del barco y en el camino lo sueltan todo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend