Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LE CHISPOTEÓ! Vicepresidente de Bolivia considera que la crisis venezolana es consecuencia de “una mala gestión económica” (+Video)

Álvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia, aseguró este lunes 15 de abril que la crisis que atraviesa Venezuela es consecuencia de “una mala gestión económica” sin responsabilizar a los funcionarios del chavismo, quienes han estado al frente del país en los últimos 20 años.  

Composición Maduradas: Fotos: CNN en Español/ENTITLE blog

“Evidentemente ha habido una mala gestión económica. Está claro que se pudieron haber hecho muchas otras cosas en el ámbito de la economía, pero son los venezolanos los que tienen que salir adelante”, expresó durante una entrevista ofrecida al canal alemán DW en Español​.

En este sentido, rechazó la influencia de Estados Unidos para la resolución del conflicto y calificó los esfuerzos de esta nación de colonialistas.

“Nos damos cuenta del sufrimiento de Venezuela. Nos duele mucho el sufrimiento del pueblo, pero no es para que otra potencia se entrometa. Los tiempos del colonialismo se acabaron a mediados del siglo XX y nos vamos a reactualizar en el siglo XXI viejos colonialismos, que en el fondo esconden intereses de apoderarse de recursos naturales”, aseveró.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ALARMANTE! Acaparando la producción petrolera y penetrando el arco minero, Rusia abre el camino para hacer de Venezuela su nueva Siria

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend