Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRATE! Nuevo ministro de alimentación es uno de lo funcionarios sancionados por Canadá este #15Abr (+Detalles)

El mayor general Carlos Leal Tellería, nuevo ministro para la alimentación designado por Nicolás Maduro este lunes 15 de abril, está entre los funcionarios del régimen sancionados por Canadá.

Composición Maduradas. Fotos: RT/YouTube

El gobierno de Canadá anunció su cuarta ronda de sanciones dirigidas a 43 funcionarios, entre los cuales se encuentra Medina Ramírez, quien para la nación norteamericana ha “socavado las instituciones democráticas” de Venezuela.

“Son funcionarios de alto rango del régimen de Maduro, gobernadores regionales y / o están directamente implicados en actividades que socavan las instituciones democráticas”, reza parte del comunicado.

Carlos Leal Tellería, ejercía como comandante general de la milicia del régimen.

“He designado al M/G Carlos Leal Tellería como el nuevo ministro para la Alimentación. Asumirá el mando en esta nueva etapa, en la que debemos perfeccionar los mecanismos para garantizarle el alimento al pueblo venezolano. ¡A la Batalla!”, escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ALARMANTE! Acaparando la producción petrolera y penetrando el arco minero, Rusia abre el camino para hacer de Venezuela su nueva Siria

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend