Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Así justificó Bernal el asesinato del ganadero en Táchira: “Era un capo paramilitar” (+Video)

El ministro de Agricultura Urbana y “protector” de Táchira, Freddy Bernal, tildó de “capo paramilitar” al  ganadero Manuel Tarazona (Cocha) asesinado durante la operación “manos de papel” en la ciudad de Rubio.

Foto: Panorama

En su versión al canal del Estado sobre los hechos, aseguró que Tarazona hizo uso de arma de su fuego durante la visita a su matadero:

“Cuando fue la comisión múltiple para la inspección del matadero, este señor, que es un capo, hizo uso de arma de fuego y la comisión tuvo que, apegándose a derecho, responder a esta agresión”, explicó Bernal un contacto telefónico con un programa del canal del Estado.

Reveló que sobre él pesaba una orden de aprehensión por parte de la fiscalía “porque los elementos de inteligencia señalaban que el señor era financista de grupos paramilitares en la frontera y también de grupos de derecha”.

“A este señor se le daba guía para matar a 800 animales al mes y solo 200 eran vendidos en Rubio y 600 iban hacia el contrabando de extrasión por las innumerables trochas que hay en la frontera colombo venezolana”, racalcó Bernal. Añadió que Tarazona colocaba los marcadores de precio para el ganado en la región tachirense.

El homicidio de Tarazona se produjo ayer en horas de la tarde de este viernes. El hecho se registró en el matadero Baritalia, ubicado en la parroquia Bramóndel municipio Junín, propiedad de la víctima.

En Rubio hubo indignación tras el hecho. Sus conocidos y familiares aseguran que era un empresario que ayudaba a la región y que vendía la carne a precios por debajo de los del mercado. Aseguran  que fue ultimado por negarse a que su matadero fuese intervenido.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Más información:

¡ÚLTIMA HORA! Mataron a ganadero Manuel Tarazona durante visita de Freddy Bernal a Rubio

¡No olvide comentar esta noticia!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend