Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Lo que se esconde tras la persecución contra diputados según Capriles

Para el exgobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, la arremetida del régimen madurista contra diputados opositores pretende “simular una cohesión que no existe”.

Foto: Notitarde

En su acostumbrado artículo dominical, Capriles Radonski destacó que esta arremetida vino después del alzamiento militar del pasado 30 de abril, que según él puso en evidencia las fracturas de las FANB:

“Nueva arremetida de persecución y hostigamiento contra los diputados del único poder legítimo y constitucional en Venezuela llega justo después de que el régimen tuvo que acusar un golpe certero: la visible fractura y división que hay en la Fuerza Armada. Por eso, en una maniobra que pretende simular una cohesión que no existe, activan una operación cruel y persecutoria contra nuestros diputados, pretendiendo que la opinión pública se coma el cuento de que el madurismo está unido”, reflexionó en su texto dominical.

Opinó que el madurismo busca transmitir la sensación de que ya el parlamento no existe:

“Es evidente también que los objetivos del aparato de propaganda roja están en que usted y sus vecinos, sus familiares se convenzan de que Maduro está desmantelando la Asamblea Nacional. Eso es lo que en Miraflores quieren que usted repita, es lo que quieren que usted le pase a sus amigos por mensaje, es lo que quieren que usted crea”.

Agregó que en Maduro crece cada vez más la desconfianza con su entorno:

“Ya no sabe en quién puede confiar y en quién no porque los incentivos para abandonarlo son cada vez más eficaces”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡BUSCAN APOYO! Diputados de la AN piden al Vaticano intervenir para facilitar cese de la usurpación en Venezuela

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend