Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LO CONTAMOS! Ramón Guillermo Aveledo vuelve a la coordinación de la MUD, asegura Simón Calzadilla

Simón Calzadilla, diputado y miembro de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, indicó que el exsecretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, volvió a asumir la coordinación de la coalición opositora.

Foto: EFE

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Calzadilla expresó: “En la Unidad nos estamos organizando, el doctor Ramón Guillermo Aveledo tiene tres meses trabajando con nosotros. Tenemos un nuevo reglamento, una nueva estructura, el doctor Ramón Guillermo aceptó nuevamente coordinar la MUD”.

El parlamentario agregó que estudio de nuevas estrategias políticas por parte de la coalición opositora, se encuentran enfocadas en la “organización y la eficacia”, aunque aseguró que no pueden dar adelanto de los detalles para no darle “ventaja” al Gobierno.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡IMPORTANTE! La cantidad de billetes que se necesitan para restablecer el cono monetario, según Simón Calzadilla

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend