Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LO CONTAMOS! Saime prepara la cédula electrónica para identificar a todos los venezolanos

El director del Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, explicó que este organismo está preparando un proyecto de cédula electrónica para la identificación de los venezolanos.

Foto: Panorama

Se trata de un proyecto que ya se había estudiado en el pasado, pero que se había puesto a un lado y que ahora, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se está retomando, explicó el funcionario durante una entrevista ofrecida a Últimas Noticias.

Mientras muestra un modelo, Vizcaíno señaló que “eso es lo nuevo” y destacó que se trata de “un diseño que ya está presentado” y que “está bastante avanzado”.

Precisó que es un sistema parecido a una tarjeta magnética, “como la licencia de conducir”. “Es como una tarjeta donde van a estar varios datos, de hecho va a tener un código QR”, apuntó.

Pero aclaró que será el presidente Maduro quien decida si se implementará o no dicho sistema de identificación ciudadana.

Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias.


Lea también:

¡QUÉ PELÓN! El desacertado cálculo de Jorge Rodríguez sobre el horario laboral en Venezuela

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend